Resource Map

El mapeo dinámico de recursos permite que la gente rastree y monitoree geográficamente su trabajo, sus recursos y los resultados obtenidos, en un marco de colaboración accesible desde cualquier lugar.
Resourcemap_features

El desafío: Las organizaciones precisan rastrear sus recursos, tales como instalaciones, disponibilidad de fuerza de trabajo, niveles de stock, etc., y compartir esta información, pudiendo visualizarla geo-espacialmente. Lamentablemente, los servicios tradicionales de GIS (sistemas de información geográfica) son extremadamente costosos y difíciles de utilizar, carecen de funcionalidades que permitan la colaboración y la inclusión, y no han sido diseñados para satisfacer los requerimientos de los trabajadores usuarios de teléfonos móviles.

La herramienta: Por contraposición a ello, el Resource Map permite que la gente rastree y monitoree geográficamente su trabajo, sus recursos y los resultados obtenidos, en un marco de colaboración accesible desde cualquier lugar. Podrás crear mapas tanto públicos como privados, visualizar y actualizar los datos en cualquier momento, y gestionar consultas incluso mediante SMS, como por ejemplo enterarte de la disponibilidad de camas libres en los tres hospitales más cercanos a tu área de trabajo.